Vero avanza en Florianópolis

Verónica Cepede, tenista nacional número uno, superó por 6-2 y 6-3 a la local María Fernanda Álves, y avanzó a la segunda ronda del Brasil Tennis Cup, el torneo WTA que reparte 250.000 dólares y que se celebra en la ciudad de Florianópolis.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WDCHUIW2U5HY7JVEP6UWLZTYB4.jpg

Cargando...

A Vero solo le tomo una hora y 15 minutos imponerse a Álves, 935 del mundo, quien había clasificado mediante un wildcard.

La compatriota, 124º del ranking mundial, conocerá mañana lunes a su rival. Ésta saldrá del encuentro entre la japonesa Nao Hibino, séptima favorita, y la británica Emily Webley-Smith, quien entró al cuadro como “lucky loser” (perdedora con suerte).

También el lunes jugará su partido de dobles, modalidad en la hace equipo con la checa Tereza Martincova. Las adversarias serán Pigossi y Podoroska de Brasil y Argentina, respectivamente.

En cuanto a Montse González, quien este domingo selló su boleto al main draw, tras su victoria en la qualy, mañana enfrentará a la brasilera Gabriela Cé, en singles y en dobles, junto con la mexicana Sánchez, medirá a Cé-Álves, según el programa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...