Vero Cepede, eliminada en primera ronda

La tenista compatriota Verónica Cepede cayó eliminada en la primera ronda del Abierto de los Estados Unidos, el cuarto Grand Slam de la temporada, que se disputa en la ciudad de Nueva York.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SGAPPO4XKNBLDE4NKOMPB3B6KU.jpg

Cargando...

Cepede no pudo con la norteamericana Nicole Gibbs y terminó cayendo en tres sets: 0/6, 6/1 y 1/6. El partido comenzó el martes pero no pudo completarse por la lluvia caída en Nueva York. El juego fue suspendido cuando se iniciaba el tercer set.

El primer set fue muy favorable a la norteamericana, que no le dio opciones a la paraguaya para derrotarla 6/0. Recién en el segundo set pudo Vero quebrar el servicio de Gibbs. Ese segundo set fue muy bueno para la paraguaya, que terminó ganando 6/1.

El tercero comenzó con el servicio de la norteamericana, que se puso 1-0 y cuando era el turno de Cepede se vino la lluvia y el juego quedó cancelado para este miércoles. En la vuelta del juego, la norteamericana quebró de manera rápida el saque de Cepede y después ya pudo jugar con esa ventaja. Gibbs terminó ganando 6/1 y dejó fuera del último torneo grande del tenis a Verónica Cepede.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...