20 de Febrero de 2016 20:03

 

Vero conquista Río

La tenista nacional número uno, Verónica Cepede conquistó esta tarde el título WTA del Abierto de Rio, que reparte 250.000 dólares, en la modalidad de dobles, junto a la argentina María Irigoyen.

La dupla sudamericana se impuso a la compuesta por Tara Moore de Gran Bretaña y Conny Perrin de Suiza, por 6-1 y 7-6, en una hora y 22 minutos, y levantaron el cetro del certamen regional más importante. 

Este es el segundo título WTA de dobles de Vero que el año pasado se adjudicó el Carlsbad de 125K, con la brasileña Gabriela Ce, no obstante el de este sábado es de mayor trascendencia en la carrera de la joven tenista compatriota dentro del competitivo circuito WTA.

Cepede (144) e Irigoyen (66) obtuvieron ayer su boleto a la final tras vencer en su semifinal 6-4, 3-6 y 11-9 ante el dúo integrado por Marana Duque-Mariño (Colombia) y Tatjana Maria (Alemania).

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo