Sharapova, de 30 años, regresó este año a las pistas después de ser sancionada por el consumo del fármaco cardiovascular Meldonium. La ex número uno del mundo vio rebajada la suspensión de dos años a 15 meses por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
En una entrevista que publica este jueves la cadena británica BBC, Sharapova reitera su inocencia y asegura que no hace caso a las críticas de colegas de profesión como Eugenie Bouchard, quien la tildó de “trampos ” y dijo que no se le debería permitir volver a competir, y Andy Murray.
“Creo que ese tipo de comentarios no tienen ninguna base y por eso no les hago ningún caso”, señaló la rusa. “No creo que ellos tengan que opinar, ya que no tienen toda la información. Son el tipo de palabras que copan las portadas de los periódicos, nada más”, agregó. “Esta es mi carrera y yo sigo adelante. Reconocí mi error, cumplí la sanción y ahora estoy de vuelta”, insistió.
Después de no ser invitada a Roland Garros y de perderse Wimbledon por lesión, Sharapova volvió a disputar un torneo de Grand Slam hace dos semanas en Nueva York, en el Abierto de Estados Unidos. Pese a caer en cuarta ronda a manos de la letona Anastasija Sevastova (5-7, 6-4 y 6-2) , la ganadora de cuatro 'majors' -Australia, Estados Unidos y dos veces Roland Garros- afirmó que le “encantaría” ganar otro Grand Slam.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
