“7 Cajas” debuta en Estocolmo

Tras su galardonada participación en el festival Cockatoo Island de Australia, el largometraje nacional “7 Cajas” debuta hoy en el Festival de Cine de Estocolmo, Suecia, con entradas agotadas. La película, dirigida por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, participará de la categoría “Visiones latinas” junto a otros 11 largometrajes iberoamericanos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OMN3KNTD55GVNP22P6UKKYA7PQ.jpg

Cargando...

Tras la exhibición, se realizará además un “cara a cara” con Juan Carlos Maneglia, quien viajó especialmente para la muestra. Gorm Sundberg oficiará de moderador durante el encuentro.

La película tendrá otra función mañana, a las 14:00, y el próximo lunes 12 de noviembre, al mediodía; en el marco de la categoría “Visiones latinas”.

El thriller, catalogado por Ida Lind como “de caos y sorpresas”, compartirá el cartel con otras realizaciones de la región, como la argentina “3”, las brasileñas “A cadeira do pai”, “Boa sorte, meu amor” y “Xingu”; las chilenas “Violeta se fue a los cielos” y “Joven & Alocada”, y las colombianas “Jardín de amapolas” y “La playa DC”. En esta categoría también se exhibirán la mexicana “No quiero dormir sola”, la española “Seis puntos sobre Emma”, y la coproducción de Estados Unidos, México y España “Aquí y allá”.

Al participar de esta categoría, el filme nacional podrá competir por el “Silver Audience Award”, elegido por el público, y que otorga un premio valuado en 25.000 euros para la promoción de la película.

Para este mes, “7 Cajas” ya tiene confirmada su participación en la 6ª edición del Festival de Cine Global Dominicano, en República Dominicana, y en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...