• HOY

    24°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 25

    23°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 26

    23°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 27

    19°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 28

    18°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 29

    16°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.110

    venta
    G. 6.310

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.110

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.490

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

08 de Noviembre de 2012

| JUAN CARLOS MANEGLIA ACOMPAÑARÁ LA PROYECCIÓN

“7 Cajas” debuta en Estocolmo

Tras su galardonada participación en el festival Cockatoo Island de Australia, el largometraje nacional “7 Cajas” debuta hoy en el Festival de Cine de Estocolmo, Suecia, con entradas agotadas. La película, dirigida por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, participará de la categoría “Visiones latinas” junto a otros 11 largometrajes iberoamericanos.

Estocolmo es el cuarto festival al que llega “7 Cajas”, el filme protagonizado por Celso Franco, tras su paso por Canadá, España y Australia.

Estocolmo es el cuarto festival al que llega “7 Cajas”, el filme protagonizado por Celso Franco, tras su paso por Canadá, España y Australia. / ABC Color

La proyección se iniciará a las 21:30, hora local de Suecia, en la sala Victoria 2, que cuenta con una capacidad para 155 personas. Las entradas para esta función ya se encuentran agotadas, según detalla el sitio web del festival.

Tras la exhibición, se realizará además un “cara a cara” con Juan Carlos Maneglia, quien viajó especialmente para la muestra. Gorm Sundberg oficiará de moderador durante el encuentro.

La película tendrá otra función mañana, a las 14:00, y el próximo lunes 12 de noviembre, al mediodía; en el marco de la categoría “Visiones latinas”.

El thriller, catalogado por Ida Lind como “de caos y sorpresas”, compartirá el cartel con otras realizaciones de la región, como la argentina “3”, las brasileñas “A cadeira do pai”, “Boa sorte, meu amor” y “Xingu”; las chilenas “Violeta se fue a los cielos” y “Joven & Alocada”, y las colombianas “Jardín de amapolas” y “La playa DC”. En esta categoría también se exhibirán la mexicana “No quiero dormir sola”, la española “Seis puntos sobre Emma”, y la coproducción de Estados Unidos, México y España “Aquí y allá”.

Al participar de esta categoría, el filme nacional podrá competir por el “Silver Audience Award”, elegido por el público, y que otorga un premio valuado en 25.000 euros para la promoción de la película.

Para este mes, “7 Cajas” ya tiene confirmada su participación en la 6ª edición del Festival de Cine Global Dominicano, en República Dominicana, y en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, Argentina.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo