“7 Cajas” lidera votación del público para premios Rober

Por un amplio margen, la película paraguaya “7 Cajas” se encontraba ayer liderando las votaciones del concurso online Rober Awards, en la categoría de Mejor Película de habla hispana, frente a otras cinco producciones iberoamericanas. Por otra parte, el largometraje culminó ayer su participación en el Festival de Cine de Santa Bárbara, Estados Unidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZIBX2RYZWZE2PCTCPM5MJJFR3Q.jpg

Cargando...

La Academia Rober para las artes y ciencias del Entretenimiento lleva a cabo esta encuesta online en la cual el largometraje paraguayo se encuentra imponiéndose en su categoría a la española “Blancanieves” y a la chilena “No”, nominada al Oscar como mejor película extranjera. También están en la categoría la chilena “Nostalgia de la luz”, la cinta animada “Arrugas” y el filme de Fernando Trueba “El artista y la modelo”, estas dos últimas de origen español.

Con más de 1.400 votos, el largometraje dirigido por Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, se encuentra liderando la preferencia en la votación que estará abierta hasta el próximo 25 de febrero. La escuesta se puede encontrar en www.roberawards.com.

Según se señala en internet, iniciado en 1982 en Madrid, este concurso busca apoyar y promover los nuevos talentos en el campo del entretenimiento y la música popular.

Por otra parte, “7 Cajas” tuvo ayer su última función en el marco del Festival Internacional de Cine de Santa Barbara, Estados Unidos. Durante el encuentro, que se lleva a cabo en la localidad californiana, la película tuvo tres funciones, tras las cuales recibió varios comentarios positivos. En el sitio oficial del festival, recibió una calificación de 4,2 sobre 5. “Completamente agradable” coincidieron en señalar dos espectadores, a través de la página web.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...