“7 Cajas” tendrá hoy su gala de estreno

El esperado filme nacional “7 Cajas”, dirigido por Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, se presentará esta noche ante más de 600 invitados en los cines Itaú del Sol, a partir de las 20:00. Actores y miembros del equipo de producción pasarán por la alfombra roja, que promete el glamour de los grandes estrenos cinematográficos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TVWDMH3JQRG7JEBUSW54BJKXD4.jpg

Cargando...

Definido como un thriller policial, el filme presenta la odisea de Víctor, un joven carretillero que debe transportar 7 cajas –cuyo contenido desconoce– por las ocho manzanas que componen el Mercado Cuatro de Asunción.

La película cuenta con las actuaciones de Celso Franco, Víctor Sosa, Lali González, Nico García, Paletita Cross, Manuel Portillo, y la participación especial de Alicia Guerra, Tito Jara Román y Beto Ayala.

Desde mañana, el filme integrará la cartelera de los cines del Sol, Hiperseis, Villamorra y Real Acceso Sur; y la próxima semana se estrenará en el Cine Art de Ciudad del Este.

Para los cines del Sol, las entradas se pueden comprar de forma anticipada en la boletería o a través de la página web www.anticipadamente.com.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...