ABC y su Caravana de la Solidaridad

El sábado 17 de diciembre saldrá la “Caravana de la solidaridad” de ABC Color, que año tras años lleva mensajes de paz y amor a las personas que pasarán las fiestas recluidas, lejos de sus hogares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AYIRDDFCGFEWDJJ2BWAU6ENI7M.jpg

Cargando...

Una frondosa delegación artística visitará el Buen Pastor, Hogar de Ancianos Santo Domingo y el Hospital Neurosiquiátrico.

Desde mañana se podrán sumar los artistas que deseen integrar el elenco de la Caravana de la Solidaridad de ABC Color, edición 2016, que el próximo sábado 17 de diciembre llevará música, danza y humor a los internos del Hogar de Ancianos Santo Domingo, Hospital Neurosiquiátrico y penal de mujeres del Buen Pastor.

Este emprendimiento que ABC Color realiza hace más de cuatro décadas tiene por objetivo transmitir mensajes de paz y amor en tiempos de las fiestas de fin de año a los sectores donde se encuentran personas separadas de sus familiares.

Los artistas interesados en formar parte de la Caravana de la Solidaridad 2016 deben comunicarse con Elvira Olmedo Zorrilla o Javier Yubi, llamando al 021 4151000 (sección Arte y Espectáculos) para confirmar su presencia en el recorrido.

La Embajada de la Solidaridad se inició en 1968 y su primer impulsor fue Alcibiades González Delvalle. Luego la posta fue tomada por Vicente López Vega, quien se encargaría hasta su muerte, en el año 2000.

Desde entonces, la periodista Elvira Olmedo junto con la sección de Artes y Espectáculos de nuestro diario, se han encargado de coordinar esta actividad que se cumple anualmente desde hace 47 años.

Esta edición 2016 será, como las incontables ediciones anteriores, también de mucho sentimiento humanitario compartido a través de la música y la danza en los lugares donde muchas personas se ven obligadas a pasar las fiestas de fin de año en situación difícil, lejos de sus familias.

Varios son los artistas que participan indefectiblemente cada año como el Trío Universitario, el cantautor Joel Sandino, el poeta y humorista Julio César Jara Cabral, de Pedro Juan Caballero; el trío Los Caballero, el coro Voces del Atardecer, el requintista Brian Delgado y otros. Como todos los años, el presentador será el locutor Valentín Gómez de la Fuente. La Embajada de la Solidaridad será de mucho sentimiento compartido a través de la música, el humor y la danza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...