El joven artista comentó que esta canción fue grabada en Buenos Aires, a partir del contacto que mantuvo con los músicos de Lali Espósito tras abrir el show de la cantante argentina en nuestro país. “Luego del concierto conversé con sus músicos que forman parte de la productora, y así surgió la idea de producir una canción”, explicó el cantautor.
La letra y la melodía fueron escritas por Acho con la colaboración de Peter Akselrad y Luis Burgio, quienes forman parte de la productora 3 Música. Los arreglos fueron realizados por Nano Novello, mientras que Burgio se encargó de los arreglos rítmicos y Akselrad grabó la guitarra y los coros.
La canción ya está disponible en plataformas digitales como Spotify, iTunes y Deezer y se subirá un video lyric al canal de Acho en Youtube. Próximamente también se realizará el lanzamiento del videoclip.
Actualmente, el artista se encuentra preparando su segundo trabajo discográfico y para este año también prevé recorrer diversas ciudades del interior del país.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“El artista debe explorar y sentir la música de diferentes maneras. Mi intención para este nuevo disco es fusionar distintos estilos y encontrar un sonido que me caracterice como artista”, comentó.
