Al ritmo de aquellos tiempos

Kike Krona y sus amigos ofrecen hoy un adelanto del espectáculo “75 años a mi manera”, que el cantante presentará el próximo 2 de octubre en el Teatro Municipal. El programa El saber va contigo, que conducen Humberto y Hugo Rubin por las pantallas de Canal 13, muestra atractivos cuadros de danzas, dramatización y vibrante canto de los estudiantes, en los bloques competitivos de los talentos artísticos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XSXGVOXSZVCMPOY4PNC27TECWA.jpg

Cargando...

Además, como invitados especiales participan un grupo de docentes y alumnos de la Escuela de Educación Vial Municipal de Caaguazú.

En la competencia estudiantil, los alumnos de los colegios Privado Campo Verde, de Concepción (Viviana Resquín, Mónica Villalba y Ana Coronel); Privado San Alfonso, de Carapeguá (José Benítez, Érica Báez y Richard Decoud); Nacional de la Capital Gral. Bernardino Caballero, de Asunción (Aceli Riveros, Gabriel Rodríguez y Milagros Fernández); y Nacional República de Nicaragua, de Carapeguá (Lizzet Flores, Osmar Garcete y Sofía Torales), responden preguntas de cultura general y relacionadas al eje temático del libro “Guerras civiles, revoluciones y asonadas en el Paraguay”, bajo la supervisión de Bernardo Neri Farina, Isabel Roa, Laura Delvalle y Rubén Argüello, y la fiscalización de la escribana Ana Manuela González Ramos, Aníbal Benítez Navarro, Luis Rubin y Javier Yubi. En el bloque de talentos, los estudiantes del colegio Campo Verde presentan el tema “Chiní”, con Flor Giménez (violín) y Johana Katrip (guitarra); mientras que los chicos del colegio San Alfonso interpretan “Che Lucero Agua’i”, con Salvio Montiel (canto y guitarra), Baltazar Franco (bajo), Gustavo Gómez (acordeón) y el baile de Alejandra González, Milagros Mendoza, Liz Barrios, Pamela González y Fiorella Santacruz.

A su turno, los alumnos del Nacional de la Capital ofrecen “Un solo canto”, con la voz de Magalí Bustamente, guitarra de Elvis Trinidad, bajo de Michael Trinidad, violín de Óscar Aquino y órgano de Antonio Mamani; y los del colegio República de Nicaragua dramatizan “Embarazo en la adolescencia”, con la actuación de Deisy Da Silva, Jhon Carballo, Jéssica Gaona, Araceli Maciel y Carlos Sanabria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...