• HOY

    28°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 20

    22°
    MIN
    33°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 21

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Sábado 22

    20°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 23

    21°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 24

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.530

    venta
    G. 6.850

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.540

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

08 de Diciembre de 2018

| PRESENTARÁ DISCO CON TEMAS PROPIOS

Andrea Valobra: híbrida creatividad

La cantante Andrea Valobra ofrecerá esta noche un concierto especial en el que compartirá con su público las canciones de su nuevo disco “Hybrida”, además de un repertorio preparado únicamente para la ocasión. Será en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Presidente Franco y Chile), a partir de las 21:00 horas.

Andrea Valobra, quien para este álbum dio rienda suelta a su faceta de compositora, contó que lo que le motivó a hacer este concierto fue la “notoriedad y la positiva respuesta” que tuvo el público para con su nuevo disco, que fue lanzado en setiembre de este año en las principales plataformas digitales.

Para esta noche Andrea invita a sus seguidores a compartir con ella en lo que será un “emocionante primer show como solista” en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”.

La cantante interpretará las canciones de “Hybrida”, disco en el cual muestra una versatilidad interpretativa en cuanto a estilos musicales. Tampoco faltarán temas de su primer trabajo “Trece”, así como músicas que han sido parte de su repertorio a lo largo de su carrera.

La artista destacó que esta noche también estará disponible para la venta el disco “Hybrida” en su formato físico, además de su merchandising oficial, para que la gente pueda adquirir.

Una nueva faceta

Para “Hybrida”, Andrea Valobra había comentado a ABC Color que entró en conexión con una parte suya que “no sabía que existía”, que es el lado creador. Además, como a lo largo de su carrera se ha dedicado también a interpretar sus versiones de temas de otros artistas, ha bebido de diferentes estilos. Por esta razón su nuevo disco también es una muestra de cómo puede adaptarse a diversos géneros.

Además, este álbum lo produjo en conjunto con su marido y manager Diego Arriola, por lo cual también pudo adentrarse en la parte de lo que es producir un disco y no solo dedicarse a la grabación. Asimismo, destacó que en “Hybrida” buscó conectarse con el idioma español, entregando así todos los temas en dicha lengua.

Compromiso social

Andrea también demuestra su sensibilidad con las causas sociales, ya que como entrada al show estará recibiendo donaciones de alimentos no perecederos, elementos de higiene personal, libros de cuentos, pañales, etc., para las personas desplazadas por la crecida del río Paraguay.

También quienes deseen podrán inscribirse como voluntarios para la campaña #DonaTuTiempo impulsada por el área social de la Municipalidad de Asunción.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo