Anfitriona en la Argentina

La conductora de radio y televisión Lucía Sapena fue elegida como presentadora oficial de la segunda edición del Festival de Cine Tres Fronteras, a llevarse a cabo desde mañana hasta el 5 de noviembre en Puerto Yguazú, Misiones (Argentina).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZS7BSPXXPRGTXAKEYRKEJEVLXY.jpg

Cargando...

La misma estuvo participando como invitada en la primera edición, realizada en el 2014, como representante de medios locales. Esta vez, Lucía será la anfitriona de la gala de apertura y de cierre del festival misionero. En la oportunidad, la cineasta paraguaya Tana Schémbori participará como miembro del jurado.

“Estoy muy contenta y emocionada por ser la conductora oficial de la gala de cierre y de apertura. Estaré compartiendo el escenario con Chango Coriaun, locutor misionero, quien ya estuvo en la conducción en la primera edición. Me hace mucha ilusión también saber que la película ‘Guaraní’ está nominada, además el cortometraje ‘Princesa’ de coproducción entre Argentina y Paraguay. Igualmente, la película argentina ‘El hijo buscado’, donde actúan Lali González y Nico García, estará en exhibición. Estoy muy feliz y con ganas de seguir aprendiendo sobre cine. Vi varias de las películas que están en competencia así que me voy bien preparada. La zona es hermosa y la gente de Misiones es maravillosa”, comentó Lucía Sapena.

El Festival Internacional de Cine de las Tres Fronteras surge del trabajo en conjunto de varios actores sociales que se convocan para poner de manifiesto la riqueza cultural de la región fronteriza a través del arte cinematográfico. La primera edición, realizada en el 2014, tuvo más de 70 proyecciones y 10.000 espectadores, lo que constituye un hito para las acciones culturales planteadas en esta región vecina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...