Ella es hija de la paraguaya Julieta Spinzi y sorprendió al público y al jurado con la canción “I’ll Stand by You”, del grupo Pretenders.
“Este es un premio para ella y para todos nosotros”, dijo Julieta Spinzi en una entrevista a ABC Cardinal, ayer a la mañana. La madre destaca la importancia del reconocimiento del crítico Simon Cowell y el resto del jurado, que se levantó a aplaudir a Angelina, luego de su actuación.
Angelina Green nació en Estados Unidos. Tiene 13 años y pasó penurias con su madre y hermanos cuando sus padres se separaron. El abuelo, Aníbal Spinzi, quien vive en Uruguay, ayudó a su hija y nietos a salir adelante. Vio el interés de Angelina en la música y la impulsó a estudiar. Él se considera un músico frustrado, hijo de una pianista, y que gustoso ayudó a su nieta a estudiar piano, guitarra y hasta a tocar el ukelele, según manifestó también a ABC Cardinal.
“Angelina tiene mucha fuerza. Ella no quiere escuchar un no cuando se trata de seguir sus sueños. No tiene miedo al fracaso. Debemos seguir sus pasos y ayudarla a seguir sus sueños”, dijo su madre, quien resaltó que la educó con la cultura paraguaya.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ellas vivían en Miami, y tuvieron que mudarse a California para participar en “America’s Got Talent”.
La joven cantante ya actuó en una gala benéfica de la fundación para niños pobres que dirige el cantante Phil Collins. El abuelo cuenta orgulloso que ya en esa ocasión había sorprendido Angelina con su voz.
La canción cuyo título en castellano sería “Estaré contigo” es una balada que trata acerca del amor incondicional que se profesa a alguien que está atravesando un momento difícil.
