Arnaldo André, fascinado con su nuevo rol de director de cine

Tras una larga y exitosa carrera como actor, Arnaldo André se encuentra actualmente abocado a la dirección de cine con “Lectura según Justino”, su ópera prima.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TFG4UB5DT5ED5IL6MSRNIG72TA.jpg

Cargando...

El artista paraguayo, consagrado por su labor en la Argentina, indicó que sus últimas visitas a nuestro país se deben al filme, que culminó de rodar en junio en su San Bernardino natal.

“Mi tarea en busca de sponsors no ha culminado porque una cosa es el dinero necesario para filmar la película, y después viene lo otro, que es la parte de posproducción”, indicó. Asimismo, destacó el apoyo de varias instituciones privadas y entes públicos.

El largometraje, una coproducción entre Argentina y Paraguay, actualmente se encuentra en la fase de posproducción, con la finalización del primer corte y el proceso de sonido.

En cuanto a la composición de la música, André comentó que está trabajando con Derlis González, un músico paraguayo radicado en Canadá. “Desde el comienzo, cuando yo hablaba que iba a hacer mi película, se puso en contacto conmigo. Me mandó su trabajo, y me pareció muy talentoso”, acotó.

Con respecto al estreno, indició que inicialmente sería en marzo del próximo año, pero debido al calendario electoral, decidió posponerlo hasta mayo. Agregó que también tiene un compromiso de realizar una función especial en San Bernardino.

El artista también se encuentra trabajando en otro proyecto como director, un cortometraje de la Secretaría de Cultura de Argentina para recordar los 30 años de la Guerra de las Malvinas. Del proyecto también formarán parte 20 directores argentinos y otros 9 realizadores latinoamericanos. “Ya he escrito el guión y estoy trabajando con un productor en Buenos Aires. Estoy pensando en un próximo largometraje también, ya está en mi cabeza”, comentó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...