"Ayvu", nueva revista guaraní

Cargando...

La revista "Ayvu", escrita totalmente en idioma guaraní, fue presentada en un acto realizado el viernes, en el local de la Biblioteca Municipal de la ciudad de San Lorenzo, con la presencia de figuras notables del bilingüismo y amigos del guaraní.   

La nueva publicación  resalta los hechos cotidianos, vivencia y noticias en torno al idioma guaraní.

El objetivo de esta revista es el de convertirse en un apoyo didáctico que servirá como sostén pedagógico e informativo a estudiosos de este idioma, así como también a alumnos, docentes, comunicadores e interesados en general.   

En el acto del lanzamiento se contó con la presencia del gran guitarrista paraguayo  Efrén "Camba’i" Echeverría, quien deleitó a todos con sus interpretaciones.   

La presentación de la revista estuvo a cargo de la destaca escritora bilingüe Susy Delgado en representación de la Secretaría Nacional de Cultura, el investigador Domingo Aguilera, el escritor Feliciano Acosta.

También estuvieron el  director de la Fundación Yvy Marae’y , Miguel Verón, y el director de la revista, Lic. Edgar Rolón.   

El costo de cada ejemplar es de G. 5.000 y están disponibles en la Fundación Yvy Marae’y (Cnel. Romero 318 c/ Cnel. Bogado, San Lorenzo) y el Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní (EE.UU. 466 c/ Cerro Corá). Más informes al 580-548 o yvymaraey.fundacion@gmail.com y la página www.yvymaraey.org
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...