Bad Bunny contagia su energía en el Jockey Club

Con mucha energía y una constante interacción con el público, el cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny se reencontró con sus seguidores paraguayos en la madrugada de ayer. Fue en el marco del Personal Carnaval Velvet, que reunió a casi 10.000 personas en el Jockey Club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q3T3CZPPE5BSTJSLSDX3M46FZI.jpg

Cargando...

Una cuenta regresiva de cinco minutos anticipó el ingreso al escenario del artista que, en un espectáculo de hora y media, ofreció un repaso por canciones como “200 Mph”, “¿Quién tu eres” y “Estamos bien”, que fueron intensamente coreadas por los presentes.

Con temas que hablan sobre relaciones fallidas, lujos y aceptarse a uno mismo, Bad Bunny es uno de los artistas más escuchados de la actualidad en las plataformas digitales. Cuesta entender esto siendo que tiene un estilo muy monótono al cantar y un espectáculo en el que sólo lo acompañan en escena un DJ, un cuerpo de baile; siendo superado por la propuesta musical de otros artistas de su estilo como J. Balvin, que estuvo hace unos meses en el mismo recinto.

El cantante comenzó en Asunción su gira “Por siempre” y es quizás la energía que comparte con el público, sus movimientos de un lado al otro del escenario, lo que más se puede destacar de sus shows. Obviamente, acompañados por un despliegue de luces, efectos visuales y pirotecnia.

En un momento de su presentación, el cantante se vio sorprendido por un fan que logró saltar al escenario y abrazarlo mientras interpretaba “Solo de mi”. También sumó su voz al éxito de Becky G, “A mí me gustan mayores”, y recordó su colaboración con Drake en la movida “Mía”.

A ritmo de reggaetón y con un par de sorbos de tereré en el escenario, el estadounidense Dalex también animó la fiesta en el Jockey Club.

El cantante se presentó acompañado de un DJ, bailarines y una segunda voz, con temas como “Lucete”, “Vuelva a ver” y “Pa’ mi”, tuvo una tibia reacción por parte del público, al que en un momento bajó del escenario a saludar.

Con un gran carisma y presencia, el artista local Jorsh puso a cantar y bailar a la gente, con la que mantuvo una fluida interacción a lo largo de su presentación. También mostró su talento para la improvisación e interpretó canciones propias y covers como “El clavo”.

En el marco de la fiesta también se presentó el dúo Hooka, conformado por Melissa Galeano y Clara Gauto, con versiones de reconocidos temas de reggaeton, que necesitan un poco más de trabajo en las armonías vocales.

malonso@abc.com.py

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...