20 de Junio de 2017

 

Baywatch, un mal chiste

Por Sergio Ferreira

Entre el montón de las viejas series de televisión, esta vez le tocó a “Guardianes de la bahía” pasar al cine. Y como en muchas ocasiones anteriores, se hubiese nomas quedado en los canales de series de décadas pasadas o en las colecciones de DVDs. El paso de “Baywatch”, es, literalmente, un mal chiste.

Tanto tampoco se podía hacer porque la serie no era precisamente una joya: Un montón de atléticos cuerpos que corrían en una playa y rescataban a turistas despistados y en algunas ocasiones se metían en una alguna trama policíaca o de acción. Pero parecía que la versión cinematográfica iba a tomar el camino de la parodia... pero se les fue la mano.

En esta película es Dwayne Johnson quien encarna el papel que correspondía a David Hasselhoff (quien tiene su cameo en el filme, al igual que Pamela Anderson, la estrella femenina de la serie). Zac Efron es el nuevo miembro del grupo de salvavidas, y juntos se enfrentarán por tener diferentes puntos de vista. Pero se unirán en la misión de desbaratar una red de narcotraficantes que asola a la bahía.

¿Y cómo se les fue la mano? La película toma la veta de bromas escatológicas que había pegado fuerte en Hollywood hace unos años y que pensábamos que ya había pasado. Pero, lamentablemente, no ha sido así. El filme está lleno de gags estúpidos que atentan contra la inteligencia del público. La trama policial endurece más a la historia, resultando en un producto poco interesante. Eso sí, hay buenas tomas de acción, que aligeran el peso.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo