Caaguazú reunirá a artistas en el Festival de la Madera

El próximo 11 de mayo la ciudad de Caaguazú albergará a la novena edición del Festival de la Madera, que reunirá a consagrados artistas nacionales y a talentos locales en el estadio Tajy Poty. Cristhian Ramírez, de la comisión organizadora, detalló que parte de lo recaudado se destinará a la comunidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IN643GHTOFBI3NLAYCNKYEQDGE.jpg

Cargando...

“Queremos llenar el estadio Tajy Poty”, expresó Ramírez a ABC Color, señalando que para este año realizaron una fuerte apuesta a la grilla del festival. En escena estarán grupos como Tierra Adentro, Kchiporros, Los Alfonso, el Dúo Méndez López y el humorista Enrique Pavón.

También participarán del encuentro los grupos locales Alma Bohemia y Los Riveros, así como el arpista Matías Rojas, que son muy reconocidos en el departamento de Caaguazú y ya han representado a nuestro país en escenarios del exterior.

Ramírez recordó que ya hicieron tres fechas de pre-festival, para dar oportunidad a artistas y aficionados de participar en la noche central. Se presentaron unos 15 participantes, de los cuales 5 pasaron a una segunda ronda y finalmente quedaron seleccionados Gustavo León y Gustavo Pérez.

La actividad, que tiene como objetivo promover la cultura musical y apoyar al desarrollo de artistas locales y nacionales, también tendrá una fuerte apuesta en cuanto a la infraestructura. En este sentido, Ramírez subrayó que las luces y el sonido estarán a cargo de Estudio 69.

El festival comenzará a las 19:40 y los espectáculos musicales se extenderán hasta poco después de las tres de la madrugada. Posteriormente, habrá un DJ para los que quieran seguir bailando.

En el estadio se montará además un patio de comidas con diversas opciones gastronómicas.

Ramírez detalló además que parte de lo recaudado será destinado al desarrollo de la comunidad, recordando que el año pasado entregaron G. 20 millones al Consejo Local de Salud. Añadió que será la Municipalidad de Caaguazú la que determinará la institución a la que será destinada el apoyo.

Las entradas para el VIP Tajy, ubicado frente al escenario, cuestan G. 150.000; para el VIP, G. 75.000 y para el sector de Graderías, G. 40.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...