“La banda tiene compromisos asumidos que hacen imposible la recalendarización de la fecha. Extremamos esfuerzos por solucionar esta decisión y lamentamos profundamente este cambio”, agregó la productora.
Igualmente, informó que desde el lunes 7 al 21 de mayo se realizará la devolución del importe de las entradas. Será en las oficinas de G5Pro ubicadas en el Paseo Carmelitas (Malutín c/ España), de 10:00 a 17:00.
Por su parte, la agrupación que actualmente se encuentra promocionando su nuevo disco “World be gone”, señaló a través de su web que la cancelación “no fue una decisión tomada a la ligera y es el resultado de varias situaciones que van más allá del control de la banda”. Agrega además que “Andy Bell y Vince Clarke ofrecen sus sinceras disculpas a todos los fans afectados por esta decisión y esperan volver a Paraguay lo más pronto posible”.