“Canciones de una vida”, un homenaje musical a la mujer

“Canciones de una vida” se denomina la revista musical, en homenaje a la mujer, que ofrecerá este viernes 3 de noviembre Rigoberto Arévalo y su Trío de Siempre. El espectáculo se realizará a las 21:00 en el salón auditorio del Colegio Santa Clara (Legión Civil Extranjera c/ Avda. Mcal. López).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y5SATCG5YFGHNKJ7MWXPLXZMRY.jpg

Cargando...

La puesta contará además con la participación de la actriz Luz María Isabel Bobadilla y más de 30 bailarines de las academias Sol del Río, Instituto Marta Luz y la Escuela Nacional de San Antonio.

Según explicó el cantante y requintista, la idea nace de la productora Cynthia Espinoza, quien escribió la historia y los monólogos que serán interpretados durante el espectáculo, relatando la historia de una mujer desde que nace hasta después de ser madre, pasando por la celebración de los 15 años, el noviazgo y el matrimonio.

En este sentido, la sinopsis del espectáculo señala que buscará entregar al público un mensaje de esperanza y de volver a valorar los afectos y relaciones familiares, destacando a la mujer en sus roles de esposa, madre, consejera y amiga.

“Va dirigida a las familias, tiene un mensaje bien profundo e interesante. Hoy en día que se está hablando del tema de género, es importante concienciar a la gente”, señaló Arévalo.

Acompañado de Roberto Cardozo en la primera voz, Neny Ruiz Díaz en la 3ª voz y ritmo, Freddy Pérez en el bajo y Riolo Alvarenga en la percusión, la agrupación ofrecerá un repertorio con valses, boleros y música paraguaya.

Entre algunos de los temas que podrán escucharse esa noche estarán “Madre querida”, “Somos novios”, “Contigo”, “La hiedra”, “Mis viejos recuerdos”, “¡Qué linda es mi bandera”, entre otros.

Arévalo también destacó la infraestructura del teatro, señalando que cuenta con 580 butacas bien cómodas. Las entradas cuestan G. 80.000 y se pueden adquirir en ACE (Avda. España c/ Venezuela) o llamando al 601-218.

Rigoberto Arévalo cuenta con una destacada trayectoria en nuestra escena local, habiendo integrado el grupo “Los Bemoles”. En el año 1981 conformó el Trío de Siempre, que en estos 36 años recorrió diversos escenarios locales e internacionales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...