Cantarte dará hoy su regalo navideño, en la Manzana

El grupo vocal Cantarte presentará esta noche su disco navideño denominado “El mejor obsequio”, con un concierto que se llevará a cabo en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant), a las 21:00. Las entradas costarán G. 30.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5Z5IDVMMI5GZPLXQR2UICFVWXY.jpg

Cargando...

Diez temas conforman este disco que reúne músicas paraguayas, internacionales y dos temas compuestos por Carmiña Méndez y Guadalupe Cacavelos, quienes integran el grupo junto a Estrella Fedriani, Ramses León, Carlos Ayala y Abel Samaniego.

Fedriani explicó que decidieron cantar temas tradicionales, pero a la vez “introducir músicas de Navidad que no son tan conocidas, para poco a poco ampliar el repertorio”. 

Samaniego destacó que rescataron un tema “que siempre pedía la gente”, que es Remanso de Paz, que hacían Los Indianos en los años 80 y es el primer tema del disco.

También hay una obra de Mangoré, “Villancico de Navidad”, y hasta un candombe uruguayo, “Kalunga Musanga”. El objetivo del grupo es “sobre todo huir de ese exceso de nieve, Papá Noel, buscando temas que hablen de otro punto de vista de la Navidad”, manifestó Fedriani.

Por su parte, Cacavelos hizo hincapié en que el disco lleva el mensaje de pasar una Navidad donde lo necesario no son los regalos. “No es lo que podés comprar, sino lo importante que es mirarnos, estar unos con otros, darnos un abrazo, una sonrisa y compartir tiempo”. Los discos se pueden adquirir llamando al (0981)467-062.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...