Celso Ríos celebra con muestra

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2428

“Testigo de un cuarto” es la exposición del reportero gráfico Celso Ríos, con la que celebra 25 años de trabajo profesional.

La muestra fue inaugurada el lunes último con un acto en el que se hicieron presentes sus familiares, colegas y amigos en el Centro Cultural de la República El Cabildo.

En la noche, Ríos expresó estar “emocionadísimo” por la oportunidad de mostrar a la gente sus fotografías, muchas de las cuales han sido portada del Diario ABC Color. “Agradezco a Dios y a todas las personas que invirtieron en mí, desde que comencé como chofer y fotógrafo al mismo tiempo hasta convertirme en reportero gráfico”, dijo, al tiempo de resaltar que su idea con la muestra es rememorar todo lo que hizo hasta la fecha. “Me siento realizado”, afirmó.

El fotógrafo aprovechó la ocasión para entregar reconocimientos a dos personas que han sido fundamentales en su carrera: Ramón Emilio Adorno y Aldo Zuccolillo, ya que Ríos incursionó en el mundo de la fotografía a los 17 años en el estudio fotográfico de Adorno y luego pasó a integrar el plantel de reporteros gráficos de ABC Color.

En nombre del ya fallecido Emilio, recibieron una placa sus hijos Francis y Dani. “Todo profesional tiene una historia de vida, y vos hiciste la tuya, hoy compartimos esta felicidad contigo. Dios nos va a dar siempre la acuarela para seguir pintando la historia de nuestra vida”, dijo Francis, a lo que Dani añadió: “Papá debe estar muy contento”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En representación de ABC Color, el gerente de Relaciones Institucionales, Rufo Medina, indicó que “Celso es una demostración de que cuando hay ganas de progresar en la vida, no hay obstáculos que puedan oponerse”.