Charly Alberti, en Gramo

El exbaterista de Soda Stereo, Charly Alberti, regresó a Paraguay para ofrecer una conferencia en el marco de la última edición de Gramo Asunción 2017. Será hoy a partir de las 19:00, en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa c/ Augusto Roa Bastos).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4PC64DBLKBGIRDGYVAFH3BJQ44.jpg

Cargando...

El músico argentino hablará acerca de la Fundación R21, que creó con el objetivo de generar conciencia acerca del cambio climático.

“Él es un lindo ejemplo de alguien que usa toda su fama y reconocimiento internacional, y más que nada latinoamericano, para posicionar el tema del cambio climático y la sustentabilidad como una urgencia”, subrayó Bruno Defelippe, director ejecutivo de Koga Impact Lab, que organiza el ciclo de conferencias.

“Es un vocero muy interesante e inspirador para que la gente se dé cuenta que no es algo de los ambientalistas nomás, sino es algo que nos compete a todos”, añadió Defelippe, mencionando que actualmente Paraguay cuenta con una de las regiones con mayor índice de deforestación a nivel mundial.

“No se trata simplemente de dejar de talar, sino se trata de la forma en que desarrollamos nuestro país”, mencionó.

El ciclo de conferencias también tendrá hoy como disertantes a Lucy Aquino, Rodrigo Rojas, Andrea Oleñik, Bicho Riveros y Felipe Contreras. Las entradas se entregaron gratuitamente a través de la web, pero se podrá seguir las conferencias a través de Facebook Live en la fanpage de Gramo. También, en las próximas semanas, se podrá encontrar la charla en Youtube.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...