Ciclo de arte y cultura abre en Market Place

Una nueva edición del Ciclo Tradición e Innovación, organizado por el Centro Cultural de la República El Cabildo, se inaugurará hoy, a las 19:00, en el local de Market Place (España 2621 c/ Sacramento), con acceso libre y gratuito.

Cargando...

La actividad será un homenaje a la mujer paraguaya en su día y estarán presentes varias artistas de distintas disciplinas que fueron nombradas Maestras del Arte, por El Cabildo. Estarán presentes María Elena Sachero, Mirian Sienra, Teresa Capurro, Renée Ferrer y Julia Isidrez. Así también Marisol Pecci, Margarita Irún, Sussy Sacco, Elizabeth Vinader y Teresa Capurro. Todas ellas compartirán su arte con el público y en la oportunidad se proyectará un material audiovisual con entrevistas y fotos de mujeres paraguayas destacadas, incluyendo a las Maestras del Arte.

“Este ciclo es muy caro a mis afectos porque fue creado hace muchos años. Por eso es que valoramos esta oportunidad de contar con un espacio tan hermoso como el Market Place, una empresa que se aboca a otros quehaceres pero que en la vida cotidiana se encuentra en el trajín de la ciudadanía. Estos emprendimientos hacen que la ciudadanía pueda, a pesar de esa falta de tiempo, estar confrontada constantemente con obras de arte, o con el quehacer cultural”, dijo Margarita Morselli.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...