Cita romántica con Los Nocheros

Asunción vivirá una nueva cita romántica con Los Nocheros, este viernes 12, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos), a las 21:00. El cuarteto argentino vuelve a nuestro país en el marco de su nueva gira “Voy a amarte”. Entradas en venta en Ticketea.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T3NKR54NORA7FHFZC3QZF63G44.jpg

Cargando...

En comunicación telefónica con ABC Color, Kike Teruel, uno de fundadores del grupo, hizo un repaso de toda su carrera y anticipó lo que sus seguidores podrán esperar del espectáculo que darán este viernes. La agrupación se completa con Mario y Álvaro Teruel, y Rubén Ehizaguirre.

Los Nocheros celebraron en 2016 sus treinta años de trayectoria musical, algo “impensado”, al decir de Teruel, pues tal carrera “no ha sido buscada”. “Nosotros venimos de Salta, y lo veíamos todo lejano porque la capital de Argentina está lejos para nosotros. Entonces nos hemos encontrado de un día para el otro con la fama, el cariño de la gente y con todas estas situaciones que vienen cuando la canción de uno se hace éxito. Entonces, la verdad que lo vivimos felices”, aseguró.

A estas alturas, indicó Teruel, el ser parte del grupo ya “es una responsabilidad muy grande” para con la gente. “A mí se me ha transformado un poco esa tranquilidad de cantar, por la ansiedad de llegar a un lugar y esperar que a la gente le siga gustando lo que hacemos”, afirmó.

Vivir en la música y compartir ya por más de 30 años “es tan lindo e increíble”, dijo Teruel. “Imaginate que el 20 de octubre arrancamos una gira por París, Dublín, Sevilla. Pero ¿qué te voy a decir? Yo no hubiese conocido Asunción si no cantaba. Para mí, llegar a Asunción ya era internacionalizarnos”, expuso el músico. “Entonces, cuando me preguntan ¿qué les falta? A mí no me falta nada, porque todo ha llegado sin que nosotros lo pidamos; fueron situaciones absolutamente impensadas”.

Reencuentro con Paraguay

Kike reconoció que están “muy contentos” de regresar a nuestro país. “Siempre que vamos, la pasamos súper bien, y se come súper bien”, dijo entre risas. “Tenemos muchos amigos que nos tratan lindo, y nuestros shows allá siempre han sido muy bien recibidos”, enfatizó.

Acerca del espectáculo de Los Nocheros, hizo un anticipo. “Trataremos de ir por partes, pero llevándolos siempre emocionalmente por distintas etapas, que en definitiva son las que pasás en el amor. Todas esas situaciones que son de la vida nosotros las pudimos plasmar en varias canciones y en varios momentos del show, y es por lo que creo que la gente le gusta ir a escucharnos”, concluyó el cantante.

Las entradas para el concierto se venden en Ticketea con precios que van de G. 130.000 a G. 550.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...