Comedia en la que falta esa chispa de talento

Antes que nada debemos apoyar el esfuerzo de crear un nuevo espacio en el complejo Textilia sobre General Santos c/Concordia, con una sala que se suma a las ofertas de espectáculos. También que nuevos nombres surjan para producir obras teatrales y que de este modo se amplíe la oferta de ocio entre la ciudadanía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/45RBSJK7OJCWVKUWPVC6D5CQVI.jpg

Cargando...

Pero al esfuerzo también se le debe sumar esa magia extraña que toda expresión artística debe contar, ese duende que decía Federico García Lorca, y en el caso de la comedia “Cuatro colas y un funeral” sucede que aunque se reconoce la iniciativa, los resultados todavía están por debajo de lo esperado.

En su debut teatral El Pionero de la animación de fiestas Rubén Rodríguez se esfuerza en el papel del mujeriego Pancho, marido de Verónica, la versátil actriz Leti Medina. Otro actor de trayectoria, Carlos Piñánez, es el amigo Lito, mientras que José Gentile interpreta al doctor Bragado. Las modelos Liliana Álvarez como Brenda, la amante de Pancho; Patty Orué como la enfermera Cathy y Ana Ríos como la prostituta Sissí completan el elenco bajo la dirección de Ka’i Barreto y Mariela Rosciano en esta versión paraguaya de la exitosa obra escrita por los creativos argentinos Martín Guerra y Sergio Marcos.

La función de hoy es a partir de las 20:00 con entradas a G. 70.000, 90.000, 120.000 y 150.000.
Una opción para quienes no exijan demasiado.

detone@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...