Conciertos gratuitos invitan hoy a bailar en las playas

Las playas de San Bernardino y Encarnación serán esta tarde el escenario de espectáculos gratuitos, que estarán protagonizados por reconocidos artistas nacionales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SUCQWACJ45GKBP77LSIE4GS574.jpg

Cargando...

“Kchiporros Feat.” se denomina el espectáculo que la agrupación Kchiporros, con 13 años de trayectoria en la escena local, ofrecerá esta tarde en la playa San José de Encarnación. Para las 18:00 está previsto el inicio del concierto que contará con la participación especial del vocalista del grupo uruguayo No Te Va Gustar, Emiliano Brancciari; y Gustavito, cantante de la banda argentina Los Tulipanes.

El espectáculo también tendrá en escena al cantautor Iván Zavala, al grupo folclórico Tierra Adentro, al vocalista del grupo de rock Villagrán Bolaños, Miky González; y a la agrupación emergente Milk Shake.

Kchiporros prepara un repertorio de temas propios como “Cada día”, “Estrella del interior” y la reciente “La semilla”, entre otros.

San Bernardino

En tanto, en la playa La Rotonda de la ciudad de San Bernardino, a partir de las 17:00 habrá música en vivo con el cantante Humbertiko y la agrupación de pop y reguetón Rumberos.

El concierto está enmarcado en el ciclo Farra Play, en el cual estarán presentes las figuras de la emisora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...