23 de Setiembre de 2016

 

Concurso de Escultura del CCPA

El Centro Cultural Paraguayo Americano y Amigos del Arte abren el Concurso Juvenil de Escultura que en esta octava edición cuenta con el auspicio del Comité Paraguay Kansas y Kansas Paraguay Partners.

El objetivo de esta alianza es promover y fomentar el intercambio artístico y cultural entre Paraguay y el estado de Kansas de los Estados Unidos de América, a través del desarrollo de una pasantía cultural como parte del único premio a ser otorgado al ganador/a del concurso.

Las bases y condiciones establecen que podrán participar en este concurso todos los jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, de nacionalidad paraguaya y que estén radicados en el país. El tema del concurso será libre. Cada participante deberá presentar dos obras inéditas, que deben ajustarse al reglamento establecido por el concurso y que no hayan sido expuestas ni premiadas en ningún certamen o exposición ni publicadas en ningún medio de prensa, libros, catálogos, redes sociales o sitios web. La medida máxima permitida es de 1,80 metros de alto.

De ser necesario, las obras deberán ser presentadas con sus bases correspondientes para permitir su adecuada exposición.

Las obras deberán ser entregadas en la Galería Agustín Barrios del CCPA (España 352 e/ Brasil y Estados Unidos), los días 3 y 4 de octubre en horario de 09:00 a 16:00.

Las obras presentadas no deberán estar firmadas. En cada una de ellas se pondrá un rótulo con el seudónimo del autor y el título de la obra. En sobre aparte y cerrado se consignarán: seudónimo, nombre, edad, domicilio, teléfono del concursante, medidas y títulos de las obras y una fotocopia de la cédula de identidad.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo