Condenadas, en la Alianza Francesa

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

La obra teatral Condenadas, escrita por Claudia Espínola, volverá a escena hoy y mañana en la Sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 c/ Estados Unidos).

“La ópera prima de la joven actriz Claudia Espínola transporta al espectador a un mundo postapocalíptico, donde lo único valioso que tiene la mujer es su vientre fértil y su descendencia, algo no muy alejado de la realidad en ciertas culturas de Oriente”, dice la sinopsis.

Esta obra cuenta la historia de tres mujeres acusadas de transgredir la Ley del Hombre, quienes se encuentran en una celda a la espera de conocer su suerte. Muy pronto se darán cuenta de que las leyes no están hechas para ellas, y que juntas pueden rebelarse al sistema que las oprime y las condena.

Dirige Juan Méndez y actúan Roxana Lescano, Jazmín Mello, Bárbara Cáceres, Frank Mareco y Coke Ruiz. Entradas a G. 30.000.