Esta actividad es organizada por la Asociación para Jóvenes IYF (International Youth Fellowship), en el marco de su 6º Campamento Mundial, que se desarrolla en Asunción.
La “Cantata navideña” es una mezcla de artes escénicas con tres actos musicales en uno: una ópera, un musical y un escenario de coro. Cada acto consiste de preciados villancicos y canciones clásicas que transmiten el verdadero significado de la Navidad.
En el primer acto hará viajar a los espectadores a la ciudad de Belén, 2.000 años atrás a la época en que los israelitas esperan a un mesías. El escenario de la ópera está compuesto de una combinación de clásicos navideños reinventados.
El segundo acto denominado “El regalo de los Reyes Magos” es un musical que fue creado a partir del relato corto de O. Henry. Llenará a los espectadores del espíritu navideño mientras se interpreta villancicos tales como “Les deseamos una Feliz Navidad”, “Campanas de plata” y “Navidad blanca”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El último acto se ha convertido en un sólido legado musical. Interpretado a través de las armonías maravillosas del Coro y la Orquesta Gracias, el Acto III es un momento para la reflexión profunda y la alegría incontenible. El Coro Gracias es un galardonado coro y orquesta de Corea del Sur que ha recibido múltiples premios y continúa liderando el mundo de la música coral.
