CPJ ofrece nuevo ciclo llamado “Casa abierta”

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El Centro Paraguayo Japonés (CPJ), dependiente de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Comuna capitalina, abre sus puertas a la ciudadanía con el nuevo ciclo cultural llamado “Casa abierta”.

El ciclo se llevará a cabo los días jueves del mes de marzo, a las 20:30, en el Teatro “Agustín Pío Barrios” del CPJ, con entradas gratuitas.

Para el inicio, hoy se presentará la “Gala Folklórica”, a cargo del Conjunto, Banda y Ballet Folklórico Municipal de Asunción.

El próximo jueves 10 se ofrecerá “La noche de jazz”, con la participación de la Jazz Band de la Policía Nacional.

El cierre del ciclo será con la “Noche sinfónica” el jueves 17, con la actuación de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Casa abierta” marca el inicio de una serie de actividades que, con la nueva administración municipal, el CPJ ofrecerá durante el año, como adhesión a los 80 años de la inmigración japonesa a nuestro país.