Daddy Yankee encendió “La Olla”

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee convocó anoche a una multitud en el estadio del club Cerro Porteño. El artista saltó a escena minutos después de las 23:00, rodeado de un energético cuerpo de baile y un gran despliegue de pantallas y juego de luces.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VDUZCNDOCJCZFB7GZ7RZBKF7ZE.jpg

Cargando...

Vestido de negro, con gafas y gorra del mismo color, el artista boricua irrumpió en escena con su más reciente éxito “Con calma”, que inmediatamente encendió a la gran concurrencia.

Tras saludar a su público paraguayo, con el que se reencontró luego de cuatro años, el cantante entregó también una seguidilla de hits como “Rompe”, “Lo que pasó, pasó” y “Mayor que yo”, temas que lo posicionaron a comienzos de este milenio como uno de los intérpretes de reguetón más importantes.

La gente no paraba de bailar y cantar todas las canciones, en tanto que Daddy Yankee se encargaba de animar cada vez más. El público explotó así también al son de “Dura”, “Shaky Shaky” y “Adictiva”, mientras los efectos pirotécnicos encendían aún más la noche asuncena en barrio Obrero.

Este es el primer concierto organizado por la productora de espectáculos Live Entertainment Group (LEG).

A Daddy Yankee lo acompañaron diez bailarines, cinco hombres y cinco mujeres, además de un DJ, dos tecladistas, un baterista y un guitarrista.

Antes de que el exitoso artista puertorriqueño entrara en escena, actuaron Humbertiko, Édgar Camarasa Milkshake y Guille Preda, para que Daddy siga la fiesta ya entrada la madrugada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...