Dani Moreno acústico

El cantautor paraguayo Dani Moreno Vinader presentará hoy el recital “Acústica Intimidad” en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant), a las 20:00. Entradas a G. 20.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7YCEJ4PZORHMLJZ6HOX3JCTS5I.jpg

Cargando...

Moreno ofrecerá canciones de su repertorio que intercalará con la lectura de poesías. “Creo que desde que comencé a escribir canciones, muchas de ellas siempre comenzaron como poesías y luego musicalicé mis propios poemas. Desde el último concierto, en febrero pasado, pude compartir algunas obras entre las canciones y en esta ocasión, que es un concierto acústico y eso da cierta intimidad, me permitiré compartir de nuevo unas cinco poesías con el público asistente”, explicó el artista.

Moreno Vinader evaluó que “el público siempre sale emocionado y creo que el repertorio hará que nuevamente se emocionen y puedan disfrutar de un concierto en donde presentaré canciones que no interpreto hace algún tiempo”.

El cantante destacó que además “serán proyectadas las imágenes con las letras de cada tema”, por lo que espera que la gente “capte el mensaje y esto ayude a conocer mejor la realidad que se desea transmitir: paz, amor, sueños, alegrías, añoranza, realidad social, poesía en castellano y guaraní, gratitud y esperanza”.

El cantautor, quien siempre se encuentra escribiendo poesías y canciones nuevas, fue adjudicado en 2017 con el premio Ibermúsicas a la mejor canción en música popular. “Tengo el compromiso de presentar seis temas nuevos y aparte está en curso la grabación de unas catorce canciones para presentar este 2018”, detalló sobre sus proyectos a futuro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...