Danna apuesta a la música urbana con “Vencer o morir”

Mientras prepara lo que será su disco debut, la joven cantautora Danna Meza apuesta a la música urbana en “Vencer o morir”, canción que formará parte de la banda sonora de la película nacional “Leal”. La canción fue grabada en Orlando, Estados Unidos, en colaboración con el portorriqueño Gadiel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7HDRXUM4Z5EGDEXJSEEFOPL3DE.jpg

Cargando...

Los mismos directores del filme que llegará a los cines locales el próximo 2 de agosto, Rodrigo Salomón y Pietro Scappini, estuvieron al frente de la grabación del videoclip que se dio a conocer ayer a través de las redes sociales.

“Fue un paso muy grande para mí poder trabajar con el equipo de Leal, poder hacer el soundtrack de una película paraguaya. Significa mucho para mí y para mi carrera”, comentó Danna a ABC Color.

Detalló que el estilo de la canción es un funka, una fusión de las baterías del funky con sonidos y cortes de reggaetón. La producción del tema estuvo a cargo de Ismael “IM Tercero” Medina.

El portorriqueño Gadiel Veguilla –hermano de Yandel– también se sumó al tema, tanto en la composición como la interpretación.

“Escuchó la canción, la idea, le gustó muchísimo y quiso ser parte de esto. A nosotros nos encantó porque tiene un flow muy bueno”, acotó Danna.

La joven artista de 20 años comentó además que está trabajando en lo que será su primer disco, como artista del sello GP Music. Indicó que si bien no tiene la certeza de si el disco saldrá antes de terminar este año, comentó que desde noviembre pasado viene trabajando en el álbum que tendrá unas 12 canciones.

La grabación se realizó en Orlando, Estados Unidos. Adelantó que tendrá canciones de diferentes estilos de música urbana como el trap latino y el reggaetón, además de una propuesta más orgánica a una guitarra.

Danna comenzó a cantar y bailar desde los 6 años, pero afirma que sus primeras canciones, composiciones, surgieron a los 14 años. Ya en forma independiente había grabado sus temas y los había llevado a la radio donde, durante una entrevista, fue escuchada por el productor Guille Preda. “Mi sueño máximo sería poder representar al país en unos premios afuera”, dijo la joven, mientras espera poder proyectar su carrera al exterior.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...