De la pantalla al escenario, los “youtubers” armaron la fiesta

El Personal Club Media Fest volvió a desatar en la tarde de ayer la euforia de miles de adolescentes que se congregaron en el Centro de Convenciones de la Conmebol para conocer a sus “youtubers” favoritos. La música, el baile, los retos y videojuegos fueron las atracciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LE2ZCCNOVNGQFNXH66KECO7ZRY.jpg

Cargando...

Los números artísticos, así como los retos y los videojuegos, fueron los grandes protagonistas de las presentaciones de las figuras de las redes sociales que ayer participaron de esta segunda edición del festival, que contó además con espacios especiales para recibir tratamientos de belleza o animarse a jugar al playstation e introducirse en las propuestas de realidad virtual.

El “youtuber” mexicano Luisito Comunica, uno de los más esperados de la jornada, entró al escenario como el “Rey Palomo” y recordó su paso por el Mercado 4 y Areguá, saludando en guaraní. Vestido con la casaca albirroja organizó un concurso de geografía, en alusión a sus vídeos de viajes, luego de mostrar una serie de memes.

A su vez, el argentino Alejo Igoa se animó a seguir los “pasos de perreo” de Tony Boom, para después cantar y hacer bailar al público al ritmo del reguetón.

En el espacio de belleza, Mar Joha junto a Yoana Marlen y La Divaza hablaron sobre el autoestima y la importancia de mostrarse en las redes tal como uno es.

Por su parte, Mangel, Perxitaa, Alexby y Lolito se desafiaron en escena con el videojuego Fortnite y debieron cumplir retos como comer wasabi y bailar.

Al grito de “Viva Paraguay”, los Martínez Twins, de Cataluña (España), desataron la euforia del público femenino bailando los éxitos actuales como “Scooby Doo Papá” y “Finess”.

A puro humor, el duo venezolano La Divaza y La Jose presentó su campaña presidencial y no dejó pasar la oportunidad para soltar algunos chistes con relación al presidente de su país, Nicolás Maduro.

El cierre estuvo a cargo del dúo uruguayo Dosogas Team, cuyos integrantes presentaron sus canciones en medio de la euforia de los presentes. 

La fiesta de los “youtubers”, que tuvo como conductor a “Berth Oh!”, también incluyó a los paraguayos Cero 904 y Kokeba, el argentino Tomplay y el colombiano JorgeMas9, entre otros.

ABC Tv emitirá el día de hoy a partir de las 20:00 un programa especial con lo mejor del festival.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...