De las redes, al escenario

Con un humor espontáneo, que aprovecha la riqueza expresiva del guaraní, la comedia “¡Amichi!” debutó el viernes en el Teatro Latino. A sala llena, el “influencer” Fabio Esteche mantuvo un encuentro cercano con el público que lo sigue a través de las redes sociales, acompañado del talento y la experiencia de Silvia Flores y Maricha Olitte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ICQR7C7VO5HQHPLA37VWXQYHHE.jpg

Cargando...

La obra comienza con una parodia de la canción “Barbie Girl”, en la que Olitte encarna a la rubia muñeca que se prepara para conocer al “Ken paraguayo”. La muñeca “Cindy”, interpretada por Flores, también aparece en escena para sumar unos chistes picantes a la historia, mientras que Esteche rompe el ambiente de telenovela con su yopará y sus apreciaciones sobre el amor y la pareja.

En las apariciones de Esteche no faltan las frases que popularizó a través de las redes sociales como el “sataná peluche”, que fueron fuertemente celebradas por el público.

Si bien el libreto pudo haber sido trabajado un poco mejor, para aprovechar el talento de los intérpretes y ofrecer una mayor fluidez al espectáculo, hay que destacar que con su espontaneidad los tres protagonistas aportan frases que sacan aún más carcajadas al público.

Baile, vídeos y diversas anécdotas forman parte de esta puesta que hoy tendrá su última función a las 21:00. Las entradas se venden en la Red UTS.

malonso@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...