Carrizosa muestra a su hermana Florencia entrenándose para competir en el Ironman 70.3. Ella es una estudiante de 24 años que trabaja como asistente de proyecto en un estudio de arquitectura que se ve obligada a adoptar un estilo de vida donde la escasez de tiempo y los obstáculos que enfrenta no son excusa para rendirse. Observando su actitud de cerca en las buenas y las malas Macarena pregunta: ¿qué mantiene motivada a Flo, de lunes a lunes, para alcanzar lo que parece imposible?
Florencia fue la primera atleta paraguaya en clasificar a un mundial de Ironman 70.3. Compitió en el año 2014 en Mont Tremblanc, Canadá, y ha sido invitada este año a competir en el Ironman 2016, que se realizará en Australia.
Macarena comenzó sus estudios de cine en la Universidad de Columbia, luego viajó a Estados Unidos y tomó cursos en la New York Film Academy y otras instituciones. Actualmente vive en Nueva York y se dedica al cine. Está preparando un documental sobre la violencia doméstica en Estados Unidos. “Es otro tono de documental. Mientras el de Flopy es inspirador, el otro es muy crudo, enfocando la problemática sobre que en Estados Unidos una de cada cuatro mujeres sufre violencia doméstica”, dijo Macarena a este diario.
