Dead Kennedys y Cadena Perpetua en la Ciudad Punk

La segunda edición del festival Ciudad Punk se realizará con la presencia de la banda estadounidense de hardcore punk Dead Kennedys y la banda argentina de punk rock Cadena Perpetua, que encabezarán el cartel. El evento será el sábado 18 de mayo en el Casco Antiguo (Palma y Garibaldi).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HFCESRXR7JE3HA53IEH6AN6MY4.jpg

Cargando...

Dead Kennedys es un grupo que surgió en San Francisco, Estados Unidos, a finales de los 70. Fue una de las primeras bandas que tuvo un impacto significativo en el Reino Unido gracias a su combinación de sarcasmo, sátira y humor negro en sus letras, lo que los diferenció de otras bandas punk.

Reconocida por temas como “California Uber Alles”, “Kill The Poor”, “Holiday in Cambodia”, entre otros, esta banda marcó un hito en la historia de la música. Cuenta con cinco álbumes de estudio y tres álbumes con canciones en vivo. 

Actualmente, Dead Kennedys, está de vuelta y se encuentra conformada por East Bay Ray, Klaus Flouride, D.H. Peligro y Skip McSkipster.

Por su parte, Cadena Perpetua se formó a finales de 1990. Destacados en el circuito under y tras casi 30 años de carrera cuentan con diez producciones discográficas y cinco materiales en formato DVD.

Este trío punk, conformado por Edu Graziadei, Chino Biscotti y Hernán Valente, perseveró en el tiempo y se ganó su lugar en el mundo de la música. 

Los argentinos han llegado a tocar como banda soporte de The Ramones, La Polla Records, Steve Jones, Iggy & The Stooges, Green Day, entre otros. 

Protagonizaron importantes shows en varios países como Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Chile, Perú, Uruguay, Colombia, Panamá y Costa Rica.

Además de estas destacadas bandas, no puede faltar a la cita el toque nacional con el pop punk y el ska punk de Garage 21 y los Square Pants.

La preventa de entradas estará habilitada en todos los puntos de Ticketea a partir de hoy. Las entradas generales tendrán un costo de G. 100.000.

El festival Ciudad Punk en su segunda edición es nuevamente producido por G5Pro, y cuenta con el apoyo de Kilkenny Irish Pub y la Rock and Pop.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...