El espectáculo se presentará en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera el 4 de octubre, según anunciaron los miembros del grupo, junto con Paola Irún en una conferencia de prensa que se realizó en el Hotel Villa Morra Suites.
“Queremos llevar la sala de ensayo a la escena, respetando una narrativa que va unida al playlist de canciones”, dijo Paola Irún.
“El grupo es algo que empezamos jugando, y a treinta años seguimos hablando de esto. Es un placer poder seguir haciendo esto. Nunca hicimos un espectáculo como este”, dice Neine Heisecke, el vocalista y bajista de la banda.
“Será un docuteatro, cosmogónico sobre Deliverans”, agrega Carlos “Leche” Díaz Meyer, quien se reintegra al grupo para este espectáculo conmemorativo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Diego Riveros es el baterista de Deliverans desde 2011. Reemplazó a Luis “Laucha” Arce, quien falleció en 2006. “Yo le sigo a Deliverans desde que era niño, y esto se volvió un viaje alucinante para mí. Pero creo que el espacio que ocupo es un espacio abierto. Laucha era un tipo muy querido, y yo no me considero dueño de este lugar”, dice el baterista acerca del desafío de remplazar a Arce.
“Luz, sangre, agua” reunirá algunas versiones nuevas de las canciones y otras serán interpretadas tal cual están grabadas. También incluirá algunos temas nuevos, que serán un adelanto del disco que el grupo está grabando.
El guión del espectáculo es de Irún, pero se reescribe con cada ensayo.
La producción ejecutiva es de Camilo Guanes. Las entradas ya están en venta en la Red UTS, al precio de G. 100.000, hasta el lunes 10. Con una remera conmemorativa, las entradas cuestan G. 200.000.
