Día del Jazz en el CCPA

El CCPA Jazz Quintet celebrará por adelantado el Día Internacional del Jazz, con un concierto en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges 297), hoy a las 21:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HGBBXX6MFNDOJAE3ZSRZIUSQQA.jpg

Cargando...

El acceso será libre y gratuito.

Los anfitriones musicales serán los integrantes del CCPA Jazz Quintet: Seba Ramírez en batería, Paula Rodríguez en contrabajo, a quienes se suman los nuevos integrantes Jonathan Piñero en trompeta, Alejandro Cabrera en guitarra y Esteban Godoy en piano y teclados. Ellos invitan a todo el público, estudiantes de música y a músicos profesionales, para compartir esta fiesta en el escenario.

Esta noche, el quinteto dará apertura oficial a su temporada de conciertos 2017. El repertorio contemplará temas como “Sandu”, “Recorda-me”, “Donna Lee” y más.

En noviembre de 2011, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) designó oficialmente el 30 de abril como Día Internacional del Jazz, con el fin de poner en relieve el jazz y su papel diplomático de unir a las personas en todos los rincones del mundo. Dicho día está presidido y dirigido por el legendario pianista y compositor de jazz Herbie Hancock.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...