Dos espías por accidente

La actriz Kate McKinnon es una de las mejores comediantes que ha entregado la televisión norteamericana de los últimos años. Surgió en la factoría “Saturday Night Live” del que han surgido tan buenos humoristas, y ya ha actuado en varias comedias en el cine, entre ellas “Navidad en la oficina” y la remake de “Ghostbusters”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2EFH6TCNURAWVECRQ73OKFD25I.jpg

Cargando...

En “Mi ex es un espía” comparte cartel con otra actriz que ha sobresalido con el humor: la bella Mila Kunis. Juntas protagonizan esta comedia que es una parodia de las nuevas películas de espías (es decir, desde “Identidad Bourne” en adelante). El filme también está en la onda de las películas de parejas disparejas, solo que en clave femenina. 

La directora Susanna Fogel nos entrega un filme de mucha acción, pero también con mucha confusión, lo que hace a “Mi ex es una espía”, una comedia muy divertida que gustará a un público muy diverso. Desde los que buscan los filmes de acción hasta el público que prefiere las comedias románticas. Fogel ha logrado combinar mundos aparentemente contrapuestos en una propuesta muy reidera, que se sostiene con la actuación de dos buenas actrices (SF).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...