Dos jornadas cargadas de música

Interpol será parte de la segunda jornada del festival Asunciónico, que se realizará el próximo 2 de abril en el Espacio Idesa (Madame Lynch y Aviadores del Chaco).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3KYLG5REQ5EBBL56WEYPMGEWMU.jpg

Cargando...

Este festival ya no resulta extraño a la agrupación, oriunda de Nueva York, pues formó parte de la primera edición del encuentro musical, que se había llevado a cabo el 19 de marzo de 2015 en el Jockey Club.

Esta vez, Interpol compartirá la jornada con artistas como el rockero estadounidense Lenny Kravitz, la banda Twenty One Pilots, el DJ Steve Aoki y la banda de britpop Snow Patrol.

También estarán el cantante de trap argentino Paulo Londra, la agrupación uruguaya Cuarteto de Nos y el DJ francés Kungs. La programación del martes incluye además a Deliverans, Villagrán Bolaños, los venezolanos Caramelos de Cianuro, Tribu Sónica, Héctor & The Monkey Brothers, Uhh Baby, Carogloodo & El cardumen del funk, de Uruguay, y Mente Nativa.

La primera jornada del festival será el jueves 28 y está encabezada por Arctic Monkeys, The 1975, Jorge Drexler, Damas Gratis y Armandinho.

Las entradas están a la venta en Ticketea y en combo para ambas jornadas cuestan: G. 350.000 (Generales), 820.000 (Campo VIP) y 1.640.000 (The Lounge).

También hay entradas por día desde G. 225.000. Hay descuentos para clientes de Banco Atlas y Tigo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...