Eeeks y Deliverans, juntos

Los grupos de rock Eeeks y Deliverans se presentarán hoy en Barbarella (Herrera 875), luego de las 22:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WLHJSTFDLBGEPJEKEZNVW34ZRQ.jpg

Cargando...

Se trata de dos bandas que corresponden a momentos diferentes del rock paraguayo. La primera es una de las principales representantes de la movida actual, mientras que Deliverans viene tocando desde fines de los años ochenta.

Entradas, G. 20.000. En la ocasión también se expondrá una muestra fotográfica a cargo de Juli Torres y Kristian Mauri.

Eeeks cuenta con una gran popularidad en lo que es la movida nocturna del centro, con fans que los siguen en cada show para disfrutar de la corriente power pop, new wave y surf que tienen sus canciones.

Este año lanzaron el material “Pet City” con nueve temas, de donde se extrajo el video para “Il Novo 60s” que recibió muy buena repercusión, alcanzando actualmente más 18.000 reproducciones en YouTube.

Por su parte, Deliverans es una agrupación que está próxima a cumplir 30 años, con tres álbumes lanzados y un cuarto material en producción. El grupo paró unos años tras el fallecimiento de su baterista, Laucha Arce, en mayo de 2006, y desde hace un tiempo han retornado, con Diego Riveros como baterista.

En su carrera, fueron soporte de grandes agrupaciones internacionales que llegaron a Paraguay, como The Cure, The Mission, Soda Stereo, entre otras más. Su vocalista, Neine Heisecke, anticipó que interpretarán canciones nuevas, como también sus clásicos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...