El anfiteatro vuelve a brillar

Desde las 15:00, el festival ReciclArte ofrecerá hoy otra maratónica jornada de música en el anfi teatro “José Asunción Flores” de San Bernardino, esta vez con dos escenarios. El listado de visitas internacionales está encabezado por el cantautor rosarino Fito Páez, además de los grupos Árbol y La Mancha de Rolando, también provenientes de Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K3SXHNPPXBAOJAAMKYKROERCQQ.jpg

Cargando...

Páez regresará al anfiteatro luego de 22 años, presentando su nuevo trabajo discográfico “La ciudad liberada”, en el cual se encuentra “Tu vida mi vida”, premiada con el Latin Grammy como la Mejor Canción de Rock. También ofrecerá un repaso por los principales éxitos de sus casi cuatro décadas de carrera, con la cual se ha convertido en uno de los principales referentes del rock argentino y latinoamericano. Entre sus éxitos se destacan “El amor después del amor”, “Mariposa tecknicolor”, “11 y 6”, “Al lado del camino”. Tras confi rmar su regreso luego de una pausa de siete años, la banda argentina Árbol también volverá a subirse hoy al histórico escenario de la villa veraniega, donde se presentó hace una década. La banda está actualmente conformada por Pablo Romero, Sebastián Bianchini, Hernán Bruckner y Martín Millán, y promete un repaso por éxitos de su carrera como “El fantasma”, “Pequeños sueños”, entre otros.

Otra agrupación argentina que estará en escena será “Mancha de Rolando”, que también regresa a Paraguay con un nuevo material discográfico titulado “Bala de plata”, en el que ofrece versiones acústicas de sus principales éxitos como “Arde la ciudad” y “Calavera”.

En cuanto a los artistas nacionales, hay que destacar la presencia de Flou, que el año pasado ofreció uno de los puntos centrales de la noche con “A tu lado”, así como Néstor Ló y los Caminantes que integra la grilla tras haber sorprendido a la gente, en la edición pasada, en reemplazo de Juan Cancio Barreto. Con el “Swing guaraní”, el dúo Purahéi Soul será el encargado de abrir la jornada a las 15:00. Para luego dar paso al grupo de skapunk Ese Ka’a. En el escenario principal también estarán Salamandra, La de Roberto y Kita Pena.

El escenario alternativo tendrá en escena al grupo de reggae fusión Entre Hojas, la banda post grunge Eirasofía, y la agrupación de rock and roll Pornostars. También subirán a escena Mauricio y las Cigarras, Nhandei Zha, Pat and the Jurassic Band, Piter Punk, Dalí, Gaia y Bohemia Urbana.

Las entradas están a la venta en Ticketea a G. 85.000 (Plateas), G. 105.000 (Graderías) y G. 165.000 (Césped).

Recomendaciones

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...