El esperado último sapukái

Con el show “El último sapukái”, Quemil Yambay se despedirá de los escenarios. El festival se llevará a cabo hoy en el Estadio Bicentenario de la ciudad de Ypacaraí, a las 20:00. Entradas desde G. 30.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/43VJ4RF7X5GTPK6ER3DJOZ7BNY.jpg

Cargando...

El esperado evento, que debía realizarse ya el pasado sábado 7 de octubre, finalmente se llevará a cabo esta noche. El show se pospuso debido a que en la mencionada fecha intensas lluvias cayeron en Ypacaraí.

Quemil Yambay, de 79 años, dirá adiós a los escenarios, para descansar y disfrutar con su familia. Al músico y compositor, oriundo de Caraguatay, lo avalan casi 60 años de trayectoria, en donde supo ganarse el cariño del público, con sus características imitaciones de los sonidos de los pájaros y la divulgación de la música paraguaya.

En una conferencia de prensa que Yambay ofreció el pasado 9 de octubre en su casa, anunció su emoción por querer compartir ya con todo su público.

Esta noche Quemil Yambay se presentará con su grupo Los Alfonsinos. Por el escenario desfilarán también artistas como Los Alfonso, Roscer Díaz, Grupo Generación, Jagua ha Pirãi, Tierra Adentro, la Retro Cumbia, Bohemia Urbana y la Jazz Band de la Policía Nacional.

También subirán a escena Lilian Romero y Noemí Oviedo, Juan Carlos Oviedo, Los Barrios, Mirian y Eduardo, Onda Bohemia, Los Soles de Carapeguá, Nueva Forma, el Ballet Acuarela Paraguaya, la Bandita Santa Rosa, y otros. La conducción estará a cargo de Víctor Vázquez y Fidel Chamorro.

Las entradas para el show siguen en venta a través de Ticketea y cuestan G. 30.000 (Graderías), G. 50.000 (Preferencias) y G. 100.000 (VIP). Las entradas adquiridas para la fecha cancelada tendrán validez hoy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...