“El invierno de Gunter”, en DVD

La versión cinematográfica de “El invierno de Gunter” se presentará hoy en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129). En la ocasión se presentará la edición en DVD, basada en la novela de Juan Manuel Marcos y dirigida por Galia Giménez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YNKHZMR5VZB2VDBMKNFNPXQN2M.jpg

Cargando...

La proyección se iniciará a las 19:00. Con esta película culmina la muestra de cine y literatura que ha estado realizándose en este centro cultural con películas de varios países.

El DVD cuenta con una imagen renovada, luego de un trabajo de postproducción realizado este año. En la ocasión estarán presentes la directora Galia Giménez y el escritor Juan Manuel Marcos para un debate tras la muestra.

“Paraguay, droga y banana”

Hoy y el sábado 26 se volverá a proyectar el documental “Paraguay, droga y banana” , de Juan Manuel Salinas. Será en el auditorio “Manuel de Falla”, del Centro Cultural Juan de Salazar, (Herrera 834), con entrada será libre y gratuita.

La película relata la historia del narcotráfico en Paraguay, partiendo del caso Ricord, a principios de los años setenta, y las implicancias del general Andrés Rodríguez en el caso.

El filme fue estrenado el año pasado con una buena recepción de parte del público. Integra el catálogo de Shoreline Entertainment para su distribución en Estados Unidos.

Alien, el octavo pasajero

La película “Alien, el octavo pasajero” se podrá ver hoy en la Facultad de Arquitectura Diseño y Arte, de la Universidad Nacional de Asunción, a las 18:00. A 38 años de su estreno, “Alien” mantiene en vigencia la espectacular simulación de un mundo futuro enigmático y lleno de pavorosos secretos. El filme está protagonizado por Sigourney Weaver. Entrada gratuita.

Fuente Cine

Desde hace unas semanas funciona Fuente Cine, la nueva sala cinematográfica en el Shopping Fuente de Salemma (Ruta Mariscal Estigarribia, Km 9,5). Hoy a las 20:30 será su inauguración oficial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...