“El pez gordo” llega a Arlequín

La obra “El pez gordo” traerá por primera vez a Paraguay al elenco teatral Primordial Jam Productions.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B5Q2FMVLANEINLBYPWXH6UJTY4.jpg

Cargando...

La galardonada puesta, dirigida por Walter Ventosilla, se presentará en las tablas de Arlequín Teatro (Antequera 1061) los días 24, 25, 26 y 27 de agosto. Las entradas costarán G. 80.000.

“El pez gordo”, de Roger Rueff, se basa en la película “The Big Kahuna”, protagonizada por Kevin Spacey y Danny DeVito. Recientemente la producción teatral recibió los premios a mejor producción, mejor actor y mejor iluminación, de los premios ACE y ATI en Nueva York, haciéndola una de las obras latinas más galardonadas del 2016.

La obra es acerca de tres ejecutivos de una firma de lubricantes industriales que preparan una fiesta en una suite de un hotel en Wichita Kansas para captar nuevos clientes.

Uno es Felipe, un jefe de cuentas cincuentón recientemente divorciado que ha comenzado a cuestionarse sus metas en la vida y en el trabajo. Otro es Luis, pasado los cuarenta, enérgico, un vendedor agresivo y entusiasta. El tercero es Roberto, joven afable, indagador y de fuertes creencias religiosas, que acaba de ingresar en el departamento técnico de la empresa.

El elenco está conformado por Nicolás Alvo, Ed Trucco y Daniel Ojeda Astigarraga. Este último un paraguayo destacado, radicado en Nueva York, y quien fuera receptor del premio ATI y ACE a mejor actor drama 2016.

Las funciones serán los días jueves 24, viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de agosto. Las entradas ya están en venta y cuestan G. 80.000. También se pueden reservar ingresando a la página en Facebook de Arlequín Teatro. Para obtener más información se puede llamar al 442-152.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...