“El público es parte de mi música”

En una conferencia de prensa, ofrecida en la tarde de ayer, Lins adelantó que la presentación de esta noche será una fiesta y tendrá mucha energía.

Cargando...

“Amo compartir mis canciones con el público”, sostuvo el cantante y compositor, mencionando que la gente es parte de su música y la razón por la que se puede confesar a través de ella.

Lins sostuvo que cree firmemente en todo lo que canta y anticipó que no van a faltar algunas canciones políticas en su repertorio, principalmente de la época de la dictadura brasileña, y que en el contexto actual siguen vigentes, sostuvo.

El cantante también expresó su preocupación con relación a las elecciones que vivirá su país, ya que asegura que “el pueblo va a elegir entre democracia y autoritarismo”.

También recordó con mucho entusiasmo la colaboración que realizó con la guitarrista paraguaya Berta Rojas, con la canción “Começar de novo”. “Fue una de las mejores colaboraciones que realicé con un artista extranjero. La manera como interpretó mi canción fue emocionante”, expresó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...