”El pueblo”, en el Tesape

El mediometraje experimental de Carlos Saguier, “El Pueblo”, podrá verse hoy a partir de las 20:00 en el Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo), con acceso libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R4TPKUDI5RBDTHUSNCZRV7N6S4.jpg

Cargando...

La proyección será en el marco del Encuentro del Audiovisual “Tesape”.

El filme de Saguier fue estrenado en 1969 con gran éxito de crítica y aceptación del público, y el rodaje abarcó varias localidades del interior del país.

La programación de proyecciones se iniciará hoy a las 14:00 con una selección de cortometrajes como “Judas”, “Cielo Guaraní”, “El museo escondido”, “La última llamada”, y “Des-precio”.

También se exhibirán varias publicidades nacionales, el cortometraje de Marcelo Martinessi “El Baldío” y la película “Cerro Corá”, de Guillermo Vera.

Desde las 18:00, también se proyectarán los cortometrajes de Paz Encina: “Arribo”, “Familiar” y “Viento Sur”.

Paralelamente, el encuentro ofrecerá una variada agenda de talleres y charlas. Entre los temas que se abordarán están “Escritura creativa para guiones de TV”, “Economía naranja”, “Iluminación y puesta de luces”, y “Montaje de comerciales de TV”.

A las 17:00 se realizará el conversatorio “Ser actor en Paraguay” y para las 20:00 se prepara un debate sobre la Guerra Grande, con Gabriel Di Meglio, del Canal Encuentro de Argentina; Ana Barreto y Vladimir Velázquez. También a las 20:00 habrá un debate sobre Crítica de Cine.

Mañana, a las 20:30, habrá una proyección especial del documental “El tiempo nublado”, de Aramí Ullón. Las entradas costarán G. 30.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...