El Red Sound 8 promete más que una noche de fiesta en el Puerto

Al estilo de los famosos festivales internacionales de música electrónica, el Red Sound 8 promete hoy más de 15 horas ininterrumpidas de música en el Puerto de Asunción, a partir de las 15:00. El acceso será sobre la Avda. República, frente al Parque de la Solidaridad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U3Q2X2RRJVD2PLSST4VL6YMK2I.jpg

Cargando...

Cuatro escenarios formarán parte de este evento, que contará además con un patio de comidas y un área de esparcimiento con parque de diversiones y área de masajes, para hacer más amena la estadía dentro del recinto.

En cuanto a la propuesta artística, la fiesta contará con la participación de reconocidos artistas internacionales, como los cantantes Sean Paul y Taio Cruz, y los DJ Martin Solveig y Sharam (ver infografía). También estarán presentes unos 15 pinchadiscos nacionales y 6 de la escena argentina: Santi Camaño, Matías Sunblad, Diego Ro-k, Mosca Electrorocker, Festa Bros y Big Fabio.

El despliegue de la fiesta movilizará a unos 100 agentes de la Policía Nacional, 20 oficiales de tránsito, 70 agentes de la Policía Naval y 450 guardias de seguridad privada. También estarán 50 bomberos con 8 carros hidrantes y 8 ambulancias.

En la tarde de ayer, cientos de personas se encontraban trabajando intensamente, a pesar de las condiciones climáticas, para poner a punto toda la fiesta.

El DJ Ariel Gómez, uno de los pinchadiscos locales, aseguró que al ver el despliegue uno puede imaginarse lo que va a ser la fiesta. “Es algo grande, bastante interesante, con lo que soñamos nosotros hace mucho tiempo, poder desarrollar un evento de esta envergadura que involucre a los DJ”, dijo.
Recordó que junto al DJ Murilo presentarán “Energy=MC2 Project”.

Durante la fiesta, que prevé recibir a unas 20.000 personas, la Avda. República tendrá media calzada peatonal, por lo que para el acceso se deberá tomar la Avda. General Díaz hasta Tte. Díaz de Pefaur y de allí bajar hasta la Avda. República, que estará habilitada para circular solo con dirección al Palacio de López.

Los organizadores recordaron que no estará permitido el ingreso de equipos de tereré, cámaras ni filmadoras profesionales, cintos con hebillas gruesas, bebidas, objetos punzantes y armas de fuego.

Las entradas siguen en venta a través de la Red UTS y en las bodegas Mini Precio. Los sectores habilitados son: Pista (G. 150.000), Red Arena (380.000), Full Experience (650.000) y Camarotes (5.500.000, para 10 personas).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...